26 noviembre, 2014

¿Qué es Masmoto.net?

Masmoto.net

Masmoto.net nació en 2007 como un blog de motos, era un avance de lo que sería una completa web de motos que finalmente ha tardado en llegar mucho más de lo esperado. Así era el blog antiguo: Antiguo Masmoto.net

Ahora sí, Masmoto.net ya es una web dedicada en exclusiva al mundo de la moto cuyas secciones presentan diseños adaptados a los contenidos que ofrecen y a la frecuencia con la que se actualizan. Por eso puedes ver que la portada es muy diferente a la sección de Competición y ésta a su vez lo es de Novedades, por ejemplo.

Ahora presentamos la información más estructurada y organizada para que puedas encontrar la temática que buscas fácilmente. Las secciones que componen Masmoto.net son las siguientes:

 

  • Competición: Todo sobre las carreras de muy diversas disciplinas
  • Novedades: Los últimos modelos presentados
  • Pruebas: Las motos, accesorios y vestuario que probamos para contarte cuál ha sido nuestra percepción.
  • Blog: El rincón más entretenido de Masmoto.net, con vídeos, humor, concursos y más.

Masmoto.net cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del periodismo del motor. Entra en el Quiénes Somos y podrás ponernos cara a todos.

Si quieres estar al día de la actualidad del sector de la motocicleta, novedades, pruebas, accesorios, vestuario, seguridad vial y pasar un buen rato, Masmoto.net es tu web de motos.

Masmoto.net es una marca registrada. Masmoto.net se rige bajo licencia Creative Commons BY: 3.0