27 julio, 2016

Vídeo-prueba: Aceleración 0 a 100 Piaggio Beverly 350 Sport Touring

Piaggio Beverly 350 Sport Touring
Piaggio Beverly 350 Sport Touring

¿En cuánto tiempo acelera de 0 a 100 una Piaggio Beverly 350? En poco, muy poco, invierte menos que muchos coches… En este vídeo puedes verlo claramente.

Cuando realizamos la prueba de la Piaggio Beverly 350 Sport Touring no se exprimió al máximo porque estaba en rodaje, la moto no era una unidad de prensa sino la nueva compra de nuestro colaborador Raúl Ramírez. Pero ahora su Beverly ya tiene kilómetros suficientes para enroscarle el puño del gas sin problema y aquí podemos ver cómo hace el 0 a 100 este scooter.

Ficha Técnica Piaggio Beverly 350 Sport Touring.

El vídeo es casero, pero muestra lo que nos interesa 😀

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Yamaha Tricity 2015

Prueba: Yamaha Tricity 125 2015

Los scooter de tres ruedas no son coto privado de Piaggio aunque la marca italiana sea la que ofrece una gama más amplia. Yamaha entra en este segmento con un modelo ligero, sencillo y muy económico, casi tanto como un 125 de dos ruedas. Lo probamos a fondo.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *