2 septiembre, 2015

Custom

Yamaha XV950R Bolt 2014

Prueba: Yamaha XV950R Bolt 2014

Una custom de estilo bobber que conjuga en su diseño el clasicismo con detalles modernos, y en su comportamiento la tranquilidad con un toque de diversión que no se suele encontrar en estas motos. Probamos la Yamaha XV950R, más conocida como Bolt.

Leer más...
Victory Vision Tour 2013

Prueba: Victory Vision Tour 2013

La Victory Vision mezcla el custom con el turismo, todo ello con un marcado estilo americano. El resultado es una megamoto que llama la atención como pocas. Probamos esta curiosa moto.

Leer más...
Triumph Speedmaster

Prueba: Triumph Speedmaster

Las custom no son coto privado de Estados Unidos y Japón, probamos una británica para circular relajadamente y a ritmo tranquilo... Y con ese peculiar sabor Triumph.

Leer más...
Harley Davidson 1200 Nightster

Prueba: Harley Davidson Sportster 1200 Nightster

Llega hasta nuestra redacción de Masmoto.net una de las Sportster más accesibles y potentes de la marca de Milwaukee. Probamos la XL1200N Nightster, una Harley-Davidson de dimensiones contenidas con grandes cualidades dinámicas y con un motor poderoso y contundente.

Leer más...
Triumph Thunderbird Storm

Prueba: Triumph Thunderbird Storm

Probamos la Triumph Thunderbird Storm, todo un alarde de potencia, estabilidad y aspecto genuino. La marca ha querido dar otra vuelta de tuerca aumentando la cilindrada a 1.700 c.c., incluir un doble faro herencia de su hermana mayor la Rocket III y restarle cromados para pasar al negro como acabado predominante.

Leer más...