29 julio, 2015

Prueba: Metzeler Roadtec Z8 Interact (V)

Nuestros neumáticos Metzeler Roadtec Z8 han llegado a la bonita cifra de 10.000 kilómetros recorridos y se les ve con ganas de seguir dando muchas más vueltas sin desfallecer.

Ver más de la prueba de larga duración de los Metzeler Roadtec Z8 Interact.

La BMW con neumáticos Metzeler Roadtec Z8
La BMW con neumáticos Metzeler Roadtec Z8

A los mandos de su BMW, nuestro amigo Jaime ya lleva 10.000 kilómetros con sus Z8, 10.000 kilómetros bien disfrutados y sin sustos. Además, viendo cómo está el dibujo de las gomas y la vida útil que les queda, me temo que va a ser complicado convencerle para que cambie de marca en su siguiente juego de neumáticos.

Fíjate en las fotos, el delantero apenas muestra síntomas de desgaste y el trasero, aunque se están abriendo los canales de evacuación de la parte central, todavía tiene mucho dibujo. No me extrañaría recibir una foto de la BMW con estos mismos neumáticos y 15.000 kilómetros recorridos. ¿Apostamos algo?

Delantero (izq) y trasero (dcha)
Delantero (izq) y trasero (dcha)

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

BMW S 1000 XR

Prueba de contacto: BMW S 1000 XR 2015

Prueba de la BMW S 1000 XR 2015, una deportiva convertida en trail dispuesta a satisfacer a los pilotos experimentados que busquen sensaciones sin renunciar a la ergonomía.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>