28 agosto, 2015

Yamaha

Yamaha XV950R Bolt 2014

Prueba: Yamaha XV950R Bolt 2014

Una custom de estilo bobber que conjuga en su diseño el clasicismo con detalles modernos, y en su comportamiento la tranquilidad con un toque de diversión que no se suele encontrar en estas motos. Probamos la Yamaha XV950R, más conocida como Bolt.

Leer más...
Yamaha T-Max 500 2011

Prueba: Yamaha T-Max 500 2011

Probamos la referencia en cuanto a scooters deportivos, el Yamaha T-Max 500. ¿Es tan bueno como dicen? Tendrás que leer la prueba para enterarte.

Leer más...
Yamaha XJ6 Diversion

Prueba: Yamaha XJ6 Diversion

¿Te acuerdas de la antigua Yamaha Diversion? Pues la nueva mantiene el concepto pero mejorándolo en todos los aspectos. La probamos y te lo contamos.

Leer más...
Yamaha V-Max 2009

Prueba: Yamaha V-Max 2009

Probamos la muscle-bike por excelencia, una moto de destaca por su carácter y con la que nunca pasarás inadvertido. ¿Perdurará en el tiempo como su antecesora?

Leer más...
Comparativa Yamaha FZ6 vs FZ8

Prueba: Comparativa Yamaha FZ8 contra Yamaha FZ6 Fazer

Tras deleitarnos Iván con la prueba de la Yamaha FZ8, ha llegado mi turno, así que hacemos la entrega de llaves y me toca arrancar este dulce pero explosivo motor de la FZ8 para compararlo con su predecesora, mi querida FZ6 Fazer. Ficha Técnica Yamaha FZ6 Fazer. Haciendo un poco de historia Con la reciente aparición de la Yamaha FZ8 y Fazer8 desaparecen las ya míticas FZ6 N y FZ6 Fazer. En 2004 salía al mercado la FZ6 Fazer, con un diseño muy atractivo a un precio asequible con grandes cualidades mecánicas y dinámicas, la primera Fazer con motor de inyección heredado de la deportiva R6. Tras 6 años ocupando los primeros puestos en la lista de superventas y con la fuerte competencia que significa la Kawasaki Z750 ha llegado el momento de su renovación total. Cada año la marca de los diapasones ha sacado versiones que apenas han sufrido ligeras modificaciones en su decoración, con algún lavado de cara y alguna mejora en sus componentes hasta llegar a su última versión, la S2. Ahora con la FZ8 Yamaha apuesta fuerte con una moto totalmente nueva, mejorada y equilibrada y lo hace con una fórmula muy sencilla que, recordando las clases de álgebra, ...

Leer más...