1 julio, 2015

Peugeot

Peugeot Citystar 200

Prueba: Peugeot Citystar 200

Urbano por encima de los comunes 125 cc y con aspiraciones a salir de la pura urbe al extrarradio. El Citystar 200 consume poco, se mueve bien en ciudad y se atreve a plantar cara a los 250 cc. Lo probamos a fondo.

Leer más...
Prueba Peugeot Satelis 125

Prueba: Peugeot Satelis 125 Premium

Probamos a fondo la segunda generación del Peugeot Satelis 125. Un scooter claramente enfocado a los conductores del carnet B que buscan la calidad del ‘león’ aplicada a las dos ruedas.

Leer más...
Peugeot_Geopolis_300-11

Prueba: Peugeot Geopolis 300 Geostyle

Si te gustan las motos de 'rueda alta' y estás pensando en un scooter de cilindrada media, vete tomando nota porque el Peugeot Geopolis 300 Geoestyle es un scooter de carácter deportivo que no deja indiferente al que se atreva a ponerse a sus mandos.

Leer más...
Peugeot Satelis 250 Urban

Prueba: Peugeot Satelis 250 Urban

Cuando la mayoría parece decantarse por los motores de 300 cc, Peugeot aguanta el tipo con su 250. Probamos el Satelis un megascooter con detalles que lo hacen único y apto para todos los públicos. ¿Te vienes a dar una vuelta con el Satelis?

Leer más...
Peugeot Citystar 125i

Prueba de contacto: Peugeot Citystar 125 y 200 cc

Peugeot ha presentado los nuevos Citystar, situados justo por debajo de los Satelis pero con iguales o mayores prestaciones. Sus nuevos motores otorgan gran rapidez a estas motos y sus chasis y ruedas más rígidos le proporcionan una gran estabilidad y confianza en la conducción.

Leer más...