24 agosto, 2016

PRUEBAS DE MOTOS

Pruebas de motos, vestuario y accesorios

Yamaha Tricity 2015

Prueba: Yamaha Tricity 125 2015

Los scooter de tres ruedas no son coto privado de Piaggio aunque la marca italiana sea la que ofrece una gama más amplia. Yamaha entra en este segmento con un modelo ligero, sencillo y muy económico, casi tanto como un 125 de dos ruedas. Lo probamos a fondo.

Leer más...
Hyosung GD250N EXIV

Prueba: Hyosung GD250N EXIV

La categoría del cuarto de litro parece que está en extinción, pero hay varias representantes en el mercado interesantes para aquellos que quieren más prestaciones que los 125 pero buscan economía y facilidad de conducción. Probamos la Hyosung GD250N EXIV, una coreana atractiva y económica.

Leer más...
Dunlop RoadSmart III

Prueba: Neumáticos Dunlop RoadSmart III

Descubrimos las características y ponemos a prueba los neumáticos Dunlop RoadSmart III, unos sport-turismo con los que hemos rodado en muy diferentes circunstancias: carreteras de todo tipo, circuito seco, circuito con mucha agua y maniobras. Os lo contamos.

Leer más...
Tucano Urbano Panta Fast

Prueba: Sobrepantalón Tucano Urbano Panta Fast

No descuides tus piernas en los desplazamientos urbanos, en esta prueba del sobrepantalón Tucano Urbano Panta Fast analizamos una opción que te ofrece la máxima comodidad y practicidad para que no pases frío ni te mojes este invierno.

Leer más...
Prueba casco MAX LS Extrem

Prueba: Casco MAX LS Extrem

Un jet para los que buscan diferenciarse de los demás con un estilo que mezcla lo retro con lo actual, se llama MAX LS Extrem y no pasa desapercibido.

Leer más...