17 septiembre, 2014

Zero DS y S Police 2013

Actualmente uno de los negocios más prósperos para las motos eléctricas es el de dotar a empresas tan públicas como privadas. Zero ya probó con su Zero DS Police de 2012 y vuelve a la carga en 2013 con la actualización del modelo, además de ofrecer la variantes naked Zero S Police 2013.

Fichas Técnicas Gama Zero.

Zero DS Police 2013

Zero DS Police 2013

El cambio más importante es el aumento de la potencia del motor eléctrico en un 93 % y un 62% en el caso del par sin que afecte a la autonomía. Se ofrecen con dos baterías, ZF11,4 o ZF8,5 para una autonomía máxima de 120 kilómetros en el caso de la trail y de más de 160 para la naked en condiciones óptimas.

Más potencia por tanto para tener en raya a los maleantes, con el mismo equipamiento especial:

  • Luces LED de colores
  • Sirena
  • Protecciones adicionales para la batería
  • Proyector de luz y funciones especiales para las ópticas

En opción puede disfrutar de maletas laterales, gráficas específicas para las mismas, micrófono para la sirena, cubremanetas de aluminio o un kit de carga rápida para no quedarse tirado en caso de que se agote la batería. Hay que desembolsar 17.945 dólares para los modelos con batería ZF8,5 o 19.945 si se opta por las ZF11,4. Un pico, aunque son muchas las ventajas para los agentes de seguridad.

GALERÍA DE FOTOS ZERO DS POLICE 2013

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>