31 julio, 2015

Yamaha X-Max Momodesign

De la colaboración entre Yamaha y Momodesgin nace esta Yamaha X-Max Momodesign, disponible en versiones de 125 y 250 cc y que viene a decorar a uno de los scooters urbanos de mayor calidad. Está edición limitada ya está disponible en los concesionarios Yamaha y en esencia no tiene mucho más que los vinilos de Momo y un acabado más limpio y minimalista.

Ficha Técnica Yamaha X-Max 125.
Ficha Técnica Yamaha X-Max 250.

Yamaha X-Max Momodesign
Yamaha X-Max Momodesign

Miralo por este lado, será complicado que veas otro igual a la tuya si te decides por él.

GALERÍA FOTOS YAMAHA X-MAX MOMODESIGN

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Peugeot Django 2014

Peugeot Django 2015

La gama de Peugeot Scooters adopta el Peugeot Django de tintes retros a disfrutar en versiones de 50 y 125 cc, 4 acabados distintos y mucha personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>