26 mayo, 2016

Motos del mundo: Yamaha Star Bolt 2013

Yamaha Star ha tirado de pragmatismo a la hora de elaborar su nueva custom para 2013. Se trata de la Yamaha Star Bolt 2013, que se ha estrenado con dos versiones en la Bike Week de Daytona en Florida este fin de semana. El modelo presenta un aspecto compacto y líneas sencillas para disfrutar del mundo custom con más importancia en la parte mecánica que en la de apariencia extrema.

Yamaha Star Bolt 2013
Yamaha Star Bolt 2013

Presenta un motor V-Twin a 60 grados de 950 cc refrigerado por aire, con inyección de gasolina, cambio de 5 velocidades y transmisión por correa. El chasis es de doble cuna, con frenos de disco tipo Wave en ambos ejes de 298 mm, horquilla convencional de 47 mm y doble amortiguador trasero.

La versión Bolt R-Spec se caracteriza por unas suspensiones exclusivas, decoración en Gris Mate o Verde Camuflaje y asiento de piel. La de serie llegará en abril por un precio de 7.990 dólares (poco más de 6.100 euros) y la R-Spec en julio por 300 dólares más.

Yamaha Star Bolt R-Spec 2013
Yamaha Star Bolt R-Spec 2013

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA STAR BOLT 2013

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA STAR BOLT R-SPEC 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Supra GTR 150 Adventure Concept

El Honda Supra GTR 150 Adventure es un ‘scooter’ aventurero

El nuevo modelo Honda Supra GTR 150 para Indonesia ha vendido acompañado de este prototipo que propone una variante off-road de lo más curiosa.

12 comentarios

  1. lobeznosedepila

    me gustaría saber que caballaje tiene esta preciosidad…

  2. Viene en libras Rui, en kilos son 245 con el deposito lleno de gasolina.

  3. Se sabe si llegará a España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *