Yamaha MOTOROiD Concept

Yamaha MOTOROiD Concept, una moto con inteligencia artificial

Yamaha MOTOROiD Concept, una moto con inteligencia artificial
5 (100%) 1 voto

El Salón de Tokio suele ser el escenario donde los fabricantes de motos japoneses ofrecen sus ideas innovadoras aplicadas al mundo de la moto. Yamaha cumple de sobra en este sentido con la Yamaha MOTOROiD Concept, prototipo futurista que juega con la idea de adaptar la incipiente tecnología de inteligencia artificial sobre dos ruedas.

Yamaha MOTOROiD Concept

Aunque Yamaha no ha dado muchos detalles del prototipo, sugiere que la moto es capaz de identificar a su propietario e interactuar con él, lo cuál abre muchas posibilidades de utilización. La firma de Iwata también ha aprovechado la ocasión para idear un chasis de lo más particular para dar alojo a las baterías, una horquilla propia del siglo XXII y un colín que es capaz de sujetar los laterales del abdomen del motorista.

Por descontado hablamos de una moto eléctrica, lo cuál vuelve a abrir el interrogante de cuándo los grandes fabricantes del Sol Naciente se atreverán a producir una moto 100% eléctrica de serie.

Yamaha MOTOROiD Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM 790 Adventure R Prototype

KTM 790 Adventure R Prototype, 105 CV de trail a lo Dakar

KTM anticipa su nueva trail de media cilindrada con el atractivo prototipo KTM 790 Adventure R Prototype de tintes dakarianos.