La música inspira al Yamaha Glorious Concept

¿Aún no has votado esta noticia?

No se le llama a Yamaha la firma de los diapasones por capricho, y es que tiene la curiosidad de dedicarse a la vez al negocio de las motos y los instrumentos musicales. De cuando en cuando la vertiente musical afecta a su gama de motocicletas y el último caso es el Yamaha Glorious Concept que se ha presentado en el Salón de la Moto de Vietnam 2017.

Se trata de un scooter conceptual que se inspira en un violín para configurar su diseño.

Yamaha Glorious Concept

Yamaha Glorious Concept: retro, moderno y músical

El Yamaha Glorious es una suerte de Vespa 946 que busca un diseño diferencial, lo que no es fácil en un scooters de 125 cc. Lo que más destaca son las luces LED en el frontal y en la trasera que imitan las cuerdas de un violín. Sin duda quedan bonitas, aunque no parecen muy prácticas para el día a día por su aparente fragilidad.

El Yamaha Glorious Concept se inspira en un violín para configurar su diseño Click to Tweet

FOTOS: Yamaha Glorious Concept

El scooter muestra igualmente una trabajada consola central digital con mucha información que integra Bluetooth y Wi-Fi, además de un barroco asiento y unas líneas aerodinámicas muy depuradas. El motor es el Blue Core monocilíndrico de 155 cc que equipan muchos modelos Yamaha en el sudeste asiático.

En suma es un prototipo es una muestra de scooter retro moderno fabricado con buen gusto y que no desentonaría para nada si fuera el EICMA el salón donde fuera presentado.

Yamaha Glorious Concept

Vídeo Yamaha Glorious Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.