Yamaha FZ25 2017

Yamaha FZ25, naked de 250 cc a precio de ciclomotor para India

Yamaha FZ25, naked de 250 cc a precio de ciclomotor para India
5 (100%) 1 voto

Poco a poco llegan motos atractivas para mercados como el de India, donde se acaba de presentar la Yamaha FZ25. Esta naked de 250 cc pasaría prácticamente desapercibida en Europa, pero Yamaha espera vender 40.000 unidades de ella al año, más o menos un cuarto del total del volumen del mercado español.

Su precio, 119.000 rupias indias, unos 1.630 euros al cambio. Pocas motocicletas ves por ese precio en España.

Yamaha FZ25, solo para India
Yamaha FZ25, solo para India

Por ese presupuesto Yamaha ofrece una moto con motor monocilíndrico de 249 cc refrigerado por aire y ahí es donde se empiezan a ver sus costuras. Rinde 21 CV de potencia a 8.000 rpm y 20 Nm de par máximo a 6.000 vueltas, además de estar asociado a un cambio de 5 velocidades. Al menos viene con inyección directa y arranque eléctrico, lo cual no es tan popular en India.

Respecto a modelos pasados de la gama FZ se introducen mejoras como el faro delantero de LED cada vez más estandarizado, la instrumentación digital con pantalla LCD y un freno trasero de disco de 220 mm. Desde luego a simple vista no es la típica moto india low-cost, aunque siguen detalles como el diseño del colector y el escape.

Por poco más de 1.600 euros
Por poco más de 1.600 euros

Cuenta con un depósito de 14 litros de capacidad para garantizar una gran autonomía y un peso de 148 kilos. Seguimos con las dudas de si motos de este tipo a este precio triunfarían por estas tierras.

FOTOS: Yamaha FZ25 2017

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Husqvarna Vitpilen 701

Husqvarna Vitpilen 701, naked con el estilo por encima de todo

Husqvarna continúa con su ofensiva en la carretera con una Husqvarna Vitpilen 701 de estilo retro futurista y parte ciclo reciclada.

  • Miguel Abz

    Solo trae 5ta jumm moto hecha para salir a comprar a la esquina

  • José Julian garcia

    Cuando llega a Colombia y cuanto es el precio

  • brayan

    cuando llega a Colombia? y el valor?

  • Javier ocasion

    Que precio se vende en colombia la yamaha FZ-SFI version 2.0 FZ 250cc

  • gustavo ariel andreani

    Cuando estara en Argentina y a que pr3cio

  • francisco medina

    Cuando estara llegando a colombia o ya esta en colombia ?????

  • Johnson

    Mesmo motor da Fazer 250 brasileira

  • Antonio

    A ese precio se venden en España las YBR de segunda mano, y a priori , la FZ25 es más moderna, por lo que yo creo que si tendría mercado,.