20 octubre, 2014

Yamaha planea su deportiva de 250 cc para 2014… en India

Por fin Financial Chronicle ha podido confirmar que Yamaha estrenará una deportiva de 250 cc en India. El propio responsable de la marca en el país así lo ha comentado. Hiroyuki Suzuki (curioso nombre) afirma que en los dos próximos años se centrarán en el lanzamiento de scooters para cubrir el incipiente segmento y será 2014 el año en el que llegue la nueva deportiva.

¿Será así la Yamaha deportiva de 250 cc?

¿Será así la Yamaha deportiva de 250 cc?

El objetivo es extender el éxito de la Yamaha R15, que desde 2008 es una de las motos preferidas por los indios y ya ha motivado una segunda generación. Yamaha parece no tener prisa por competir con la Honda CBR250R o la Kawasaki Ninja 250 (300 aquí) y es que entienden que cubrir el mercado de scooters es prioritario.

Ni una palabra de exportar el modelo a otros mercados, aunque visto como se mueve el segmento y con la implantación del carné A2 en toda Europa algo tendrán que hacer desde Iwata si no quieren perder su pedazo de ese pastel. Quizás no sea tan apetitoso como pensamos…

El jefe de la firma de Iwata en el país asiático ha confirmado una versión más potente de la R15 que triunfa allí

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>