17 abril, 2014

Yamaha BW´s Rockstar

La implantación de la bebida Rockstar en el mercado español va por buen camino con la notoriedad ganada a través del patrocinio de Jorge Lorenzo. Destinado a un público joven, la marca norteamericana se ha asociado ahora con Yamaha para lanzar una versión especial del scooter urbano BW´s.

Ficha Técnica Yamaha BW´s 125.

Yamaha BW´s Rockstar

Yamaha BW´s Rockstar

Yamaha BWs RockstarBásicamente Rockstar viste de negro el scooter y le aporta sus vinilos especiales, así que si te gusta el diseño y no te importa ir haciendo publicidad esta será tu BW´s preferida. Eso si, no esperes mejoras dinámicas. La mecánica es idéntica, con su motor de 125 cc, cuatro tiempos e inyección directa de combustible, en la media del segmento aunque con el sello implicito de Yamaha.

Tienes que darte prisa, porque ya está disponible en los concesionarios Yamaha y solo se van a comercializar 100 unidades. ¿El precio? 2.399 euros, en los que se incluye una camiseta, gorra y lanyard exclusivos de Rockstar.

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>