2 julio, 2015

Yamaha BW´s Rockstar

La implantación de la bebida Rockstar en el mercado español va por buen camino con la notoriedad ganada a través del patrocinio de Jorge Lorenzo. Destinado a un público joven, la marca norteamericana se ha asociado ahora con Yamaha para lanzar una versión especial del scooter urbano BW´s.

Ficha Técnica Yamaha BW´s 125.

Yamaha BW´s Rockstar
Yamaha BW´s Rockstar

Yamaha BWs RockstarBásicamente Rockstar viste de negro el scooter y le aporta sus vinilos especiales, así que si te gusta el diseño y no te importa ir haciendo publicidad esta será tu BW´s preferida. Eso si, no esperes mejoras dinámicas. La mecánica es idéntica, con su motor de 125 cc, cuatro tiempos e inyección directa de combustible, en la media del segmento aunque con el sello implicito de Yamaha.

Tienes que darte prisa, porque ya está disponible en los concesionarios Yamaha y solo se van a comercializar 100 unidades. ¿El precio? 2.399 euros, en los que se incluye una camiseta, gorra y lanyard exclusivos de Rockstar.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Hyper Division HDX3 2015

Hyper Division HDX3 2015, scooter para discapacitados

Tras años de desarrollo la italiana Hyper Division tiene listo su modelo Hyper Division HDX3, un Piaggio Liberty adaptado para personas en silla de ruedas.

Yamaha NMax 2015

Yamaha NMax 2015

Yamaha lanza en Europa el Yamaha NMax, un maxiscooter de corte low-cost con un nuevo motor de 125 cc, ajustado consumo y frenos ABS de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>