4 julio, 2015

Wazuma V8F Matt Edition

No es una moto. No es un coche. Es el Wazuma V8F es su versión Matt Edition, algo a medio camino entre el Cam-Am Spyder y el Bat Pod de Batman. El preparador francés Lazareth es el encargado de este vehículo de cuatro ruedas que en la práctica funciona como un trike invertido, ya que cuenta con manillar y la postura de conducción es similar a la de un quad. La marca ya había lanzado previamente el Wazuma R1 con motor de Yamaha YZF-R1.

Wazuma V8F Matt Edition
Wazuma V8F Matt Edition
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Esta versión del modelo está especialmente diseñada para ilustrar la presencia de Lazareth en salones internacionales de todo tipo, por lo que lo más seguro que esté presente en el Salón EICMA 2013. En cuanto a su diseño y parte ciclo mezcla componentes de coches y motos. Las ópticas son las mismas que las de un Nissan 350Z, mientras que las llantas son más propias de un superdeportivo de competición, 315/30 ZR18 delante y 285/30 ZR18 detrás. La tracción es trasera.

El motor es un 3.0 V8 de Ferrari que rinde 250 CV de potencia, por lo que se identifica con los modelos de la casa italiana en los años 80. Se ha adaptado el cambio secuencial de seis velocidades de un BMW M3 a gestionar desde el manillar, mientras que los frenos Brembo ponen todo en su sitio. Pesa 650 kilos, bastante más que cualquier moto custom y bastante menos que la mayoría de los coches.

Wazuma V8F Matt Edition
Wazuma V8F Matt Edition

Lazareth no lo ha registrado en Francia, pero te puedes hacer con uno por encargo si abonas unos 200.000 euros.

Caro juguete sin duda.

GALERÍA DE FOTOS WAZUMA V8F MATT EDITION

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW Concept Path 22

BMW Concept Path 22

La alemana BMW se mete en el mundo del scrambler con un primer acercamiento, la BMW Concept Path 22 prototipo presente en el Wheels & Waves Festival.

BMW Concept 101

BMW Concept 101

Rolands Sands y BMW llevan al Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2015 el BMW Concept 101, una BMW K 1600 GT 'bagger' con materiales premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>