24 noviembre, 2014

Vyrus 986 M2 Stradale: Primeras imágenes

Con bastante retraso respecto al plan establecido llegará por fin en una reducida producción de la versión Stradale (de carretera) del prototipo de Moto2 Vyrus 986 M2. La moto de carreras a pesar de su bonito aspecto y revolucionaria horquilla delantera en forma de basculante no ha brillado especialmente en la competición hasta ahora, aunque no es óbice para que siga siendo objeto de deseo para muchos por su original concepción.

Vyrus 986 M2 Stradale

Vyrus 986 M2 Stradale

La 986 M2 Stradale conserva muchas de las características del prototipo, con chasis y carenado de carbono que dejan el peso en orden de marcha de la moto en unos exiguos 155 kilos. El motor es de Honda CBR600RR y obviamente no tiene los desarrollos aplicados a la competición. Se le han añadido las ópticas, la trasera con luz LED, espejos con intermitentes integrados y portamatrículas.

La tetracilíndrica llega hasta los 125 CV de potencia, aunque es especialmente ágil y será difícil que veas otra igual por ahí, lo que siempre es un plus. Lo malo es que la exclusividad se paga, 29.910 euros para la versión estándar, aunque si ya eres usuario de una CBR600RR de 2007 en adelante te venden un kit y lo montan, ya que comparten motor, frenos, sistema eléctrico, la ECU y el cuadro de instrumentos. Así estarás más cerca de lo que siente un piloto de Moto2.

Vyrus 986 M2 Stradale

Vyrus 986 M2 Stradale

Vyrus 986 M2 StradaleVyrus 986 M2 Stradale

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>