Volta BCN Supermotard, ¿la mejor forma de disfrutar en una moto eléctrica?

Volta BCN Supermotard, ¿la mejor forma de disfrutar en una moto eléctrica?
3 (60%) 2 votos

Las características actuales de las motos eléctricas son perfectas para un tipo de moto que no es muy popular en España, las supermotard. Volta Motorbikes apuesta por ello con la Volta BCN Supermotard, una variante de su moto eléctrica que se vende por 9.525 euros, aunque no se puede matricular para la carretera.

Motos eléctricas: 10 preguntas con respuesta

Volta BCN Supermotard

Hablamos de una supermotard eléctrica que cuenta con un motor eléctrico de corriente continua con una potencia nominal de 11 Kw, 15 CV. Esta versión solo se puede disfrutar con la batería de polímeros de litio de 3 kWh, por lo que la autonomía máxima es de 70 kilómetros y está capada a 90 km/h de velocidad máxima para uso en circuitos revirados típicos de Supermotard.

Otra particularidad de la Volta BCN Supermotard es su mapa de potencia ‘Supermotard’ más agresivo que el ‘Sport Mode’ de las Volta para calle, que unido a su transmisión optimizada ofrece un extra de empuje para la pista. Recuerda que el par máximo instantáneo es de 67 Nm, poca broma para una moto que da en la báscula 135 kilos de peso.

Un caro entretenimiento.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

E-Schwalbe 2017

E-Schwalbe, scooter clásico que se mueve de manera moderna

Este verano se va a poder disfrutar por fin del E-Schwalbe, el scooter de estética clásica de Govecs con 60 o 120 kilómetros de autonomía.