Vídeo: Teaser Ducati 1199 Panigale

Ducati 1199 PanigaleSe acabó el culebrón con el nombre de la nueva superbike de Ducati. Se llamará 1199 Panigale, un uso del nombre de Borgo Panigale que deja a las claras que es un modelo central en la estrategia de Ducati. En su medida ha supuesto la baja de manera oficial de la marca en el Mundial de Superbike, por lo que no es para menos la expectación. El vídeo no revela muchos detalles, aunque sí que tendrá un chasis derivado de las Desmosedici con el motor actuando como chasis.

Y mientras Valentino Rossi probando un chasis de aluminio convencional… Irónico ¿no?

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

VanderHeide, limitada a 25 unidades

Fibra de carbono a saco para la VanderHeide, con corazón Aprilia de 200 CV

Rolf y Sjors van der Heide son dos hermanos que han fabricado esta moto con múltiples elementos de fibra de carbono y motor de Aprilia RSV4.

2 comentarios

  1. Ya empezamos con los trailer en los que no se ve nada de la moto, sólo lo puedes intuir… Ducati se ha sumado a la moda.

    Me alegra ver otra vez al tito Bayliss encima de una Ducati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *