Victory Judge

¿Aún no has votado esta noticia?

Lo último de Victory se llama Judge, una custom con tintes deportivos con un precio de acceso contenido para el segmento y que claramente se quiere igualar a la gama Sportster de Harley-Davidson. Un modelo diseñado desde cero que destaca por su postura de conducción inteligente, capaz de hacernos sentir al ataque sin renunciar a una cierta comodidad en viajes largos. Quiere igualar al modelo Vegas en este sentido.

Ficha Técnica Victory Judge.

Victory Judge
Victory Judge

Judge se propulsa con un motor Freedom® 106/6 V-Twin de 110 Nm de par y 1.731 cc que empuja desde abajo y garantiza una buena curva de potencia gracias a un cambio de 6 velocidades. Se adapta tanto en tráfico como en carretera abierta, aunque no deja de ser una custom y sus 300 kilos de peso no permiten grandes alegrías dinámicas.

Destacan sus clásicas ruedas de 16 pulgadas con cinco generosos radios, las cuales hablan de una herencia tomada de los muscle cars de los 60, montadas en gomas Dunlop Elite II. Su baja postura de conducción -el asiento solo está a 658 mm del suelo- es sinónimo de moto de paseo con un estilo muy definido por 14.000 dólares como precio en Estados Unidos. Una chuchería con la que muchos soñaran y es que no solo Harley sabe hacer buenas custom.

httpv://www.youtube.com/watch?v=L2GedGTWex8

GALERÍA FOTOS VICTORY JUDGE

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Macbor Rockster Flat 2017

Macbor Rockster y Rockster Flat, para aprender en moto custom

La renovada marca Macbor presenta las Macbor Rockster y Rockster Flat, dos sencillas motos custom de 125 cc para iniciarse en el segmento.