Vectrix VX-3

Vectrix VX-3
Vectrix VX-3

Desde marzo el distribuidor en España de Vectrix, GoingGreen, tendrá a su disposición las primeras unidades del Vectrix VX-3, el nuevo scooter de tres ruedas de la marca. En esencia es similar a un Vectrix VX-1 con el añadido de las tres ruedas, lo que aporta más seguridad al conjunto. Lejos por tanto de la moto deportiva que se esperaba para este tercer modelo de la marca.

Lo primero de todo el precio, ya que tenemos un scooter compatible con el carné B por 9.600 euros con las subvenciones e impuestos incluidos, un detalle muy a tener en cuenta. Por lo demás un scooter de tres ruedas eléctricos que no miente en sus datos, aceleración de 0 a 80 km/h en 8,25 segundos, velocidad punta de 110 km/h, autonomía entre 80 y 124 kilómetros en función de su uso y carga del 80% de la batería en cuatro horas.

Ruedas Vectrix VX-3
Ruedas Vectrix VX-3

Cada recarga tiene un coste de menos de 50 céntimos de euro, pero serán muchos los kilómetros que hay que hacer para amortizar el alto precio. Eso sí, cuentas con la garantía de la empresa de motos eléctricas con mejor implantación a nivel mundial. Y con muy pocos gastos de mantenimiento, claro.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco CV3

Kymco CV3, el scooter de 3 ruedas de Kymco va a por todas

La taiwanesa Kymco apuesta por aumentar su gama de scooters con el Kymco CV3, un scooter de 3 ruedas conceptual compatible con carné de coche.