Vectrix Superbike 2012

Importante cita para la marca de motos eléctricas Going Green en el Expoelectric Fórmula E 2012 que se va a celebrar en Barcelona desde el 14 al 21 de septiembre. Además de presentar en el salón la Vectrix VX-3 Li, una VX-3 de tres ruedas, hará lo propio con la Vectrix Superbike, la primera moto deportiva del segmento.

Vectrix Superbike 2012
Vectrix Superbike 2012

A falta de detalles más técnicos la marca asegura que acelera de 0 a 200 km/h en sólo 12 segundos y se carga al 80% en 2 horas y media, datos que de ser ciertos en la realidad suponen un adelanto importante respecto a los primeros modelos. La autonomía prometida podría llegar a los 200 kilómetros en condiciones óptimas, entendemos que sin exprimirla a conciencia.

Todo ello lógicamente sin emisiones, con un ahorro en combustible importante y un mantenimiento mucho menos costoso y exhaustivo ya que no tiene filtros ni aceites. Habrá que ver el precio y la vida de la batería para comprobar sin de verdad es una alternativa a las Superbike del segmento. por lo pronto puedes verla en directo en menos de una semana.

Vectrix Superbike 2012
Vectrix Superbike 2012

Encuentra tu Vectrix en la sección Motos de Ocasión.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati 959 Panigale Corse

Ducati 959 Panigale Corse, Supersport de circuito atípica

La firma de Borgo Panigale sorprende con la Ducati 959 Panigale Corse, una versión más adaptada al circuito de su Panigale de acceso.