24 abril, 2014

Triumph Trophy 1200: Fotos espía

La marca británica Triumph lo va a tener más fácil para desarrollar su nuevo turismo, el Triumph Trophy 1200, ya que tomará mucho del trabajo realizado en la Triumph Tiger Explorer para su configuración. Ya se han podido captar estas imágenes de la moto en un estado final de gestación, por lo que no pasará de los salones más importantes de 2012 sin ser presentada.

Triumph Trophy 1200

Triumph Trophy 1200

Al igual que pasa con la Tiger Explorer la firma de Hinckley planteará batalla con BMW en el segmento de turismos, aunque no será con las brillantes BMW K1600GT y GTL, sino con la BMW R 1200 RT. El motivo es que solo podrán estirar el motor tricilíndrico de 1.215 cc hasta una cifra en torno a los 140 CV.

La transmisión por cardán se mantiene, además del control de tracción, frenos ABS o control de crucero. En el lado del confort habrá posibilidad de conexión USB, recarga de elementos como móviles o ordenadores portátiles o los siempre agradecidos puños calefactables. Lo dicho, todo lo bueno de la Triumph Tiger Explorer aplicado al segmento turismo. Y a un precio similar al de sus rivales, se entiende.

Triumph Trophy 1200Triumph Trophy 1200

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>