23 abril, 2014

Triumph Tiger Explorer

La marca británica Triumph acaba de desvelar al igual que con la Speed Triple R la primera imagen oficial de la Triumph Tiger Explorer, un modelo ya anunciado cuando salieron las Tiger de 800 cc hace un año que aspira a arrebatar el cetro en el segmento trail a máquinas como la BMW R1200GS.

Ficha Técnica Triumph Tiger Explorer 1200.

Triumph Tiger Explorer

Triumph Tiger Explorer

Para ello jugará la baza de la elasticidad de su motor tricilíndrico de 1.200 cc de nueva factura, que se prevee también incluya la tourer que Triumph está desarollando para 2013. La transmisión será por cardán, equipará control de tracción y de velocidad de crucero así como ABS desconectable.

En la línea de la renovación de la renovación de las Tiger de hace un año. Esperaremos a los datos técnicos a revelar en el EICMA de Milán del 7 de noviembre para hacer un juicio más pormenorizado de la trail. ¿Qué te parece?

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>