Triumph Street Triple 2013: Más fotos espía

¿Aún no has votado esta noticia?

A este paso cuando se estrene la Triumph Street Triple 2013 de manera oficial poco habrá que revelar ya que la nueva naked de Triumph ya ha sido captada en varias ocasiones. Poco ha cambiado en todo este tiempo de desarrollo, con su look más compacto, nuevo sistema de escape simple recortado en el lateral y basculante de doble brazo en forma de banana.

Triumph Street Triple 2013
Triumph Street Triple 2013

No de esperan unos cambios drásticos en el chasis y en el motor tricilíndrico de 675 cc, siendo la principal novedad dinámica la introducción de los frenos ABS, un innegociable hoy en día en un modelo de unas mínimas pretensiones.

Lo cierto es que seguirá siendo un modelo con personalidad propia y mucho más contemporáneo. ¿Os gusta?

GALERÍA FOTOS TRIUMPH STREET TRIPLE 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

Triumph Bonneville Bobber Black, más que una custom negra

La británica Triumph amplia la gama Bonneville Bobber con la versión Triumph Bonneville Bobber Black, que incluye decoración en negro y una parte ciclo mejorada.