Triumph Speed Triple R 2012: Primeras imágenes

Aquí tenéis lo que será la nueva Triumph Speed Triple R 2012, igual que la Speed Triple estándar pero mucho más en cuanto a la parte ciclo. La naked tricilíndrica de altas prestaciones sigue con su motor de 1.050 cc, 133 CV a las 9.400 rpm y par de 111 Nm a las 7.750 rpm, aunque ahora mucho más fáciles de disfrutar gracias a una parte ciclo muy mejorada.

Ficha Técnica Triumph Speed Triple R.

Triumph Speed Triple R 2012
Triumph Speed Triple R 2012

En los siguientes aspectos:

  • Horquilla NIX30 USD de 43 mm
  • Suspensión Öhlins TTX36
  • Llantas de aluminio PVM 1,7 kilos más ligeras
  • Frenos Brembo monobloque de cuatro pistones
  • ABS opcional
Triumph Speed Triple R 2012
Triumph Speed Triple R 2012

Por si eso no fuera poco cuenta con detalles como el chasis en rojo, la horquilla en simil oro e insertos de fibra de carbono, en la línea de la Daytona 675 R. Estará disponible en Phantom White y Black Crystal, aunque según se acerque el EICMA 2011 tendremos una galería completa del modelo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Triumph Street Scrambler 2017

La scrambler de toda la vida tiene continuidad con la Triumph Street Scrambler

La nueva familia Street de Triumph no podía completarse sin la Triumph Street Scrambler, la versión más campera de un concepto de moto clásico con detalles modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *