23 agosto, 2014

Triumph Speed Triple R 2012: Primeras imágenes

Aquí tenéis lo que será la nueva Triumph Speed Triple R 2012, igual que la Speed Triple estándar pero mucho más en cuanto a la parte ciclo. La naked tricilíndrica de altas prestaciones sigue con su motor de 1.050 cc, 133 CV a las 9.400 rpm y par de 111 Nm a las 7.750 rpm, aunque ahora mucho más fáciles de disfrutar gracias a una parte ciclo muy mejorada.

Ficha Técnica Triumph Speed Triple R.

Triumph Speed Triple R 2012

Triumph Speed Triple R 2012

En los siguientes aspectos:

  • Horquilla NIX30 USD de 43 mm
  • Suspensión Öhlins TTX36
  • Llantas de aluminio PVM 1,7 kilos más ligeras
  • Frenos Brembo monobloque de cuatro pistones
  • ABS opcional
Triumph Speed Triple R 2012

Triumph Speed Triple R 2012

Por si eso no fuera poco cuenta con detalles como el chasis en rojo, la horquilla en simil oro e insertos de fibra de carbono, en la línea de la Daytona 675 R. Estará disponible en Phantom White y Black Crystal, aunque según se acerque el EICMA 2011 tendremos una galería completa del modelo.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>