29 agosto, 2015

SYM Symmetry

Los scooters eléctricos de reducidas dimensiones van ganando poco a poco cuota de mercado y sobre todo en países asiáticos son bastante comunes. La marca taiwanesa SYM se apunta a esta tendencia desde su posicionamiento low-cost lanzando el Symmetry, un scooter 100% eléctrico con el que circular de forma limpia y económica.

Ficha Técnica Sym Symmetry.

SYM Symmetry
SYM Symmetry

La estrella del conjunto es una batería de 48 V y 15 amperios, la cual permite al motor eléctrico alcanzar y una velocidad máxima de 45 km/h, como la mayoría de ciclomotores. La autonomía a una velocidad constante de 20 km/h es de 60 kilómetros, más que suficiente si nos ceñimos a lo que se suele recorrer dentro de la ciudad en un día. Otro de los puntos fuertes es que la batería, alojada bajo el fondo plano, es desmontable, por lo que no hace falta tener una toma de corriente cercana al vehículo.

El reducido tamaño del Symmetry no le permite una gran capacidad de carga, pero por contra es muy fácil de transportar en nuestros viajes, para disfrutar también de sus prestaciones en las vacaciones. Su precio es de 2.499 euros y estará disponible a mediados de octubre.

GALERÍA FOTOS SYM SYMMETRY

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Many 125 UK

Kymco Many 125 UK 2015: Motos del mundo

En Taiwan Kymco apuesta por el Kymco Many 125 UK, un scooter de prestaciones modernas y estilo retro que le iría bien en su gama europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>