2 septiembre, 2015

SYM e-Virid

Tras el lanzamiento del minimalista SYM Symmetry la marca de Taiwan prueba suerte con otro modelo eléctrico, este con un diseño más convencional llamado SYM e-Virid. Está homologado como ciclomotor y es que su motor eléctrico no da para mucho más, ya que cuenta con 4,7 CV de potencia y una punta de 45 km/h.

SYM e-Virid
SYM e-Virid

Gracias a sus contenidas prestaciones la batería es ser pequeña, de 20 Ah de capacidad. Esto tiene dos consecuencias, la positiva que e-Virid no se va de peso, 81 kilos, pero por contra su autonomía en condiciones óptimas solo llega a los 60 kilómetros. Para ida y vuelta en un trayecto urbano y poco más. El tiempo de carga se fija en 2 horas y media.

Cuenta con detalles de calidad como el cuadro de instrumentos con pantalla LCD y luz LED para el piloto trasero, así como tecnología Can Bus que permite una entrega de potencia muy suave y fluida. Las llantas son de 10 pulgadas y el freno de disco delantero de 160 mm, al que tiene pinta no poder exigírsele demasiado.

El precio estará en torno a 3.000 euros con ayudas.

GALERÍA DE FOTOS SYM E-VIRID

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Harley-Davidson Livewire

Harley-Davidson Livewire Project

La firma de Milwaukee busca con la Harley-Davidson Livewire la primera moto eléctrica superventas con este prototipo que no será producido al menos hasta 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>