25 octubre, 2014

SYM e-Virid

Tras el lanzamiento del minimalista SYM Symmetry la marca de Taiwan prueba suerte con otro modelo eléctrico, este con un diseño más convencional llamado SYM e-Virid. Está homologado como ciclomotor y es que su motor eléctrico no da para mucho más, ya que cuenta con 4,7 CV de potencia y una punta de 45 km/h.

SYM e-Virid

SYM e-Virid

Gracias a sus contenidas prestaciones la batería es ser pequeña, de 20 Ah de capacidad. Esto tiene dos consecuencias, la positiva que e-Virid no se va de peso, 81 kilos, pero por contra su autonomía en condiciones óptimas solo llega a los 60 kilómetros. Para ida y vuelta en un trayecto urbano y poco más. El tiempo de carga se fija en 2 horas y media.

Cuenta con detalles de calidad como el cuadro de instrumentos con pantalla LCD y luz LED para el piloto trasero, así como tecnología Can Bus que permite una entrega de potencia muy suave y fluida. Las llantas son de 10 pulgadas y el freno de disco delantero de 160 mm, al que tiene pinta no poder exigírsele demasiado.

El precio estará en torno a 3.000 euros con ayudas.

GALERÍA DE FOTOS SYM E-VIRID

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>