24 abril, 2014

Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013

Hábiles los compañeros de Nieuwsmotor al ser los primeros en tener información sobre la nueva V-Strom 1000 que Suzuki está desarrollando para finales de 2013. Se presenta en calidad de prototipo en el Salón de Intermot 2012 anticipando el diseño y la tecnología que tendrá en su versión de producción.

Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013

Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013

La renovación de la trail afectará a todos los niveles, con un nuevo motor que ofrecerá más par a bajo y medio régimen o un nuevo chasis de aluminio ligero para mejorar la dinámica y el confort. Aunque sin duda los dos aspectos más importantes respecto a generaciones anteriores serán la introducción de los frenos ABS y control de tracción, algo ya obligado por los rivales.

En cuanto al prototipo hay elementos como la horquilla invertida bañada en pintura dorada o llantas de 10 radios de Tokico que veremos si llegan al modelo de producción. Una apuesta similar a la Kawasaki Versys 1000 con la garantía de fiabilidad de la marca de Hammamatsu.

Encuentra tu Suzuki en la sección Motos de Ocasión.

GALERÍA DE FOTOS SUZUKI V-STROM 1000 CONCEPT 2013

Seguros de moto más baratos

4 Comentarios

  1. Acho que faltou o eixo cadã que é fundamental!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>