Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013

Hábiles los compañeros de Nieuwsmotor al ser los primeros en tener información sobre la nueva V-Strom 1000 que Suzuki está desarrollando para finales de 2013. Se presenta en calidad de prototipo en el Salón de Intermot 2012 anticipando el diseño y la tecnología que tendrá en su versión de producción.

Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013
Suzuki V-Strom 1000 Concept 2013

La renovación de la trail afectará a todos los niveles, con un nuevo motor que ofrecerá más par a bajo y medio régimen o un nuevo chasis de aluminio ligero para mejorar la dinámica y el confort. Aunque sin duda los dos aspectos más importantes respecto a generaciones anteriores serán la introducción de los frenos ABS y control de tracción, algo ya obligado por los rivales.

En cuanto al prototipo hay elementos como la horquilla invertida bañada en pintura dorada o llantas de 10 radios de Tokico que veremos si llegan al modelo de producción. Una apuesta similar a la Kawasaki Versys 1000 con la garantía de fiabilidad de la marca de Hammamatsu.

Encuentra tu Suzuki en la sección Motos de Ocasión.

GALERÍA DE FOTOS SUZUKI V-STROM 1000 CONCEPT 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Alta Motors Redshift ST Street Tracker Concept

Alta Motors Redshift ST Street Tracker, las eléctricas pueden ser bonitas

El fabricante californiano de motos eléctricas Alta Motors desvela la Alta Motors Redshift ST Street Tracker, prototipo sobre su base off-road.

4 comentarios

  1. Acho que faltou o eixo cadã que é fundamental!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *