Suzuki Swish

Suzuki Swish, un scooter de 125 cc sencillo desde Japón

¿Aún no has votado esta noticia?

Bastante en serio se ha tomado Suzuki el Salón de Tokio 2017, ya que es el escenario elegido también para mostrar en primicia mundial el Suzuki Swish. Hablamos de un sencillo scooter de 125 cc que viene a complementar la oferta de Suzuki entre los scooters de 125 cc, a medio camino entre el Suzuki Access de rueda alta y carácter low-cost y el maxiscooter Suzuki Burgman 125 de grandes dimensiones.

De momento Suzuki no ha confirmado su posible comercialización en Europa, aunque a priori tendría sentido para animar unas ventas que al menos en nuestro país no remontan.

Prueba Suzuki Access 2015

Suzuki Swish

Lo que revelan las fotos es un scooter funcional, con llantas de 10 pulgadas para garantizar agilidad en la conducción aunque sin renunciar a una plataforma plana y un razonable espacio bajo el asiento. El motor es un monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por aire, por lo que de llegar a España no esperes que llegue a los 15 CV de potencia del límite de la homologación A1.

Sería una buena noticia que este scooter de atractivas formas llegase al mercado. Veremos.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zero Motorcycles 2018

Gama Zero Motorcycles 2018, más autonomía y recarga ¡en una hora!

Sin nuevos modelos que llevarnos a la boca, la gama Zero Motorcycles 2018 basa su mejora en las opciones de baterías de más capacidad y carga rápida.