26 julio, 2014

Motos del mundo: Royal Enfield Musket 998 V-Twin: Galería y vídeo

Una de las preparaciones más sorprendentes de los últimos tiempos, la Royal Enfield Musket 998 V-Twin, ya presenta su aspecto final. Aniket Vardhan, su creador, ya la ha puesto en marcha para demostrar que es una realidad y que cualquier fan de Royal Enfield puede tener una si la pide por encargo.

Royal Enfield Musket 998 V-Twin

Royal Enfield Musket 998 V-Twin

Además de unir dos motores monocilíndricos de Royal Enfield para conformar una estilosa custom V-Twin, Vardhan ha conseguido el objetivo de que la moto siga teniendo aroma Royal Enfield. Es por tanto minimalista y con el doble de potencia se muestra como una custom ágil de las que será muy difícil ver dos iguales.

Sorprendente.

GALERÍA DE FOTOS ROYAL ENFIELD MUSKET 998 V-TWIN

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>