Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

Una marca de calcetines ‘mancilla’ 4 Royal Enfield Continental GT

¿Aún no has votado esta noticia?

Buena parte del repunte de las motos de estilo retro o clásico se explica por un tipo de usuario de moto que tiene muy en cuenta el marketing de las marcas. Royal Enfield también se sube al carro de esta tendencia al ‘postureo’ con la presentación de la Royal Enfield Continental GT Happy Shocks (prueba Royal Enfield Continental GT).

Se trata de una edición limitada a solo 4 unidades especialmente llamativa por el colorido imprimido a la sobria retro india. Es una colaboración con la marca india de calcetines Happy Shocks, caracterizada por los colores de sus prendas.

Royal Enfield Continental GT Happy Shocks
Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

Sin duda parece una moto decorada por un niño de 5 años, con el chasis y los retrovisores en rojo; la carcasa de la óptica, el tapón del depósito de gasolina y el guardabarros trasero en amarillo; el depósito en verde con vinilos en blanco y el guardabarros delantero, el basculante y los amortiguadores traseros en azul.

Especial es el diseño del asiento, con una nueva cubierta de cuero y las gráficas del colín estilo bandera ajedrezada. No es una broma, ya que además Happy Shocks ha diseñado un casco tipo jet a juego y una línea de calcetines y ropa interior con los logos de Royal Enfield. Sin duda sería la moto perfecta para el payaso de Micolor.

Solo 4 unidades
Solo 4 unidades

Por lo demás no hay cambio alguno en las prestaciones de la moto. Sigue contando con su motor monocilíndrico de 535 cc, 29,1 CV de potencia a 5.100 rpm y 44 Nm de par máximo a 4.000 vueltas para una velocidad máxima en torno a 140 km/h. Cuenta con un asiento a 800 mm del suelo, un peso en orden de marcha de 184 kilos y un depósito de 13 litros.

FOTOS: Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.