Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition

¿Aún no has votado esta noticia?

Sera el 15 de julio cuando Royal Enfield ponga a la venta la edición especial Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition. Esta edición limitada a 600 unidades de la Classic 500 tiene su fuente de inspiración en motoristas espía que arriesgaban su vida durante la Segunda Guerra Mundial para pasar información valiosa desde territorio enemigo. Royal Enfield acometerá la venta de estas 600 unidades (200 de cada color disponible) exclusivamente de manera online en store.royalenfield.com. Una manera más de demostrar sus ganas de entrar definitivamente en el siglo XXI.

Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition Desert Storm
Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition Desert Storm

Son tres básicamente las novedades respecto a la Classic 500 estándar. Muestra por un lado las decoraciones Desert Storm Despatch, Squadron Blue Despatch o Battle Green Despatch, todas ellas con motivos de camuflaje. Por otro lado viste de negro elementos como el motor y el sistema de escape para no llamar la atención más de lo debido y por último gana un asiento y estuche específicos realizados en cuero.

Dinámicamente no hay cambios, así que sigue equipando el motor monocilíndrico de 499 cc refrigerado por aire, 27 CV de potencia a 5.250 rpm, un par de 41,3 Nm a 4.000 rpm y cambio de 5 velocidades. Unas Royal Enfield muy guerreras encarnando con el origen de la marca.

 

Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition Squadron Blue
Royal Enfield Classic 500 Despatch Edition Squadron Blue

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Confederate FA-13 Combat Bomber

Confederate FA-13 Combat Bomber, artillería pesada para una despedida

Con la Confederate FA-13 Combat Bomber de edición limitada Confederate Motors cierra su capítulo de muscle-bikes para ricos.