Riya Mustang 125 2016

Riya ofrece un Mustang por 1.395 euros

Por 1.395 euros
Por 1.395 euros

Ya presentamos a Riya como nueva opción de fabricante de motos low-cost para España gracias a la distribución de Motorien con el modelo X-Tron, pero ahora es el turno de revisar el que puede ser su modelo más vendido en nuestro país.

Se trata del Riya Mustang 125, un sencillo scooter de rueda alta de 125 cc con apariencia deportiva que tira del nombre del coche Ford Mustang para llamar la atencíón. Su precio es de 1.395 euros hasta el 31 de mayo, muy bajo.

¿Qué ofrece el Riya Mustang 125 por ese precio? Para empezar un sencillo motor monocilíndrico cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por carburador que rinde 8,55 CV de potencia a 7.500 rpm. Su velocidad máxima está cifrada en 85 km/h, por lo que se limita mucho a un uso urbano.

No acaban aquí las limitaciones del modelo, ya que viene con un freno trasero de tambor y un depósito de solo 5 litros de capacidad. Entre sus virtudes están las llantas de 14 pulgadas que dan un punto extra de estabilidad, el baúl trasero de serie y su peso en seco de 112 kilos. La funcionalidad se completa con su doble guantera frontal, un gancho portabolsas, una toma de 12v, el caballete central y lateral o el juego de herramientas que viene con su compra.

Una opción de precio ajustado para disfrutar de la movilidad urbana sin pretensiones de ningún tipo.

Riya Mustang 125 2016, scooter de rueda alta
Riya Mustang 125 2016, scooter de rueda alta

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vespa Yatch Club

Vespa Yatch Club, scooters Primavera y GTS muy especiales

La edición especial Vespa Yatch Club decora a los scooters Vespa Primavera y Vespa GTS con una decoración que imita a un yate de lujo.