Supermotard en taza pequeña con la Rieju MRT 50 SM Trophy 2.0

Supermotard en taza pequeña con la Rieju MRT 50 SM Trophy 2.0
5 (100%) 1 voto

Pocos ciclomotores hay más atractivos que la Rieju MRT 50 SM Trophy, el modelo de Supermotard de la firma de Figueres pensado para disfrutar de pistas de kart al estilo de los pilotos de competición. Ahora Rieju anuncia la llegada de la Rieju MRT 50 SM Trophy 2.0, una reedición del modelo limitada a 2.000 unidades.

Se ha anunciado en Francia, donde Rieju tiene mucho negocio y el Supermotard es muy popular.

Rieju MRT 50 SM Trophy 2.0
Rieju MRT 50 SM Trophy 2.0

Esta nueva versión toma de base a la MRT 50 SM Trophy original, ya que básicamente viene con otra decoración y algún que otro detalle menor respecto a ésta. Cuenta con un guardabarros delantero recortado, paramanos de Polisport, sistema de escape en negro con silencioso decorado en aluminio anodizado en rojo, tapón de depósito específico y vinilos especiales ‘Trophy 2.0’.

Por lo demás es la misma MRT 50 SM Trophy, con su motor Minarelli de 2 tiempos y 49 cc, carburador Dell’Orto de 16 mm, cambio de 6 velocidades, horquilla invertida de 41 mm, frenos de disco Galfer tipo Wave de 300 y 200 mm o llantas radiales de 17 pulgadas con cercos en rojo.

Sus 85 kilos de peso aseguran gran agilidad en las distancias cortas, aunque su asiento a 870 mm del suelo hacen que no sea una moto para cualquiera.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MV Agusta F3 RC 2018

MV Agusta F3 RC 2018, la experiencia Supersport definitiva

La italiana MV Agusta vuelve a la carga con la MV Agusta F3 RC 2018, edición limitada a imagen y semejanza de la moto del mundial de Supersport.