24 noviembre, 2014

Rieju Marathon Pro 125 Competizione

La marca catalan Rieju ha decidido darle una vuelta de tuerca a su modelo Marathon con una versión más deportiva que su acabado Pro. La Marathon Pro 125 Competizione se lanza para calmar las ansias de aquellos pilotos amateurs que quieran una moto de competición a un precio accesible y con todo lo necesario para iniciarse en este tipo de pruebas.

Ficha Técnica Rieju Marathon Pro Competizione.

Rieju Marathon Pro 125 Competizione

Rieju Marathon Pro 125 Competizione

Las mejoras y añadidos de esta edición Competizione respecto a la Pro son muchas y diversas. A saber:

  • Suspensiones más regulables (horquilla Marzocchi de 40 mm y amortiguador trasero hidraúlico)
  • Estriberas sobredimensionadas
  • Frenos Wave de más diametro
  • Silenciador Leo Vinci de competición
  • Protector de carter
  • Manillar de aluminio totalmente ajustable
  • Neumáticos FIM de competición para enduro

El precio del modelo está en 4.956 euros, algo más de 1.000 por encima de la versión Pro. Son muchas mejoras por ese sobreprecio, aunque también es cierto que solo los más expertos podrán sacarle el jugo. De ti depende que versión se adapta más a tu nivel de pilotaje.

Una de las ventajas es que con el kit de matriculación que incluye se puede disfrutar en carretera con el carné A1. Para ello también incluye intermitentes y estriberas de fácil instalación. La pinta desde luego es de moto de calidad a precio ajustado, lo malo son los 4 tiempos, pero es un “mal endémico” ante el que poco se puede hacer en estos tiempos que corren.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>