Quadro3 2017

Quadro3 2017, ahora cumple Euro 4 y viene con otras mejoras

¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro de la oferta de scooters de 3 ruedas el Quadro3 es uno de los modelos más valorados. Ahora el fabricante italiano actualiza su concepto con el Quadro3 2017, que tiene como principal novedad los cambios en el motor necesarios para cumplir la normativa Euro 4 de emisiones, aunque no es la única.

El precio del Quadro3 2017 es de 6.990 euros y si lo compras antes del 30 de septiembre en el precio se incluye un antirrobo e inmovilizador Quadro de la marca Gemini, con protección de arranque y sirena que está valorado en 245 euros.

Prueba Quadro4

Quadro3 2017

Además de un motor más eficiente, el Quadro3 2017 incluye suspensiones traseras menos rígidas tras haber consultado con los clientes, además de introducir cambios en el diseño de las estriberas del pasajero, los retrovisores y la tapa del combustible. Un restyling menor, pero que se agradece. Igualmente introduce en su gama de colores el Rojo Suizo de las fotos, tomado del Quadro4.

Recuerda que el Quadro3 2017 se puede conducir con cárne B de coche, además de contar con su sistema HTS (Hydraulic Tilting System) de suspensiones hidroneumáticas en el eje delantero que permiten inclinar en las curvas con más seguridad que en un scooter convencional.

FOTOS: Quadro3 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW C 400 X 2018

BMW C 400 X, el scooter que quiere ser superventas

La alemana BMW sorprende con el BMW C 400 X, su tercer scooter ahora con una orientación más modesta de cara a aumentar las ventas.