5 septiembre, 2015

Precio Yamaha MT-07 2014

Cuando hablamos de motos de corte minimalista rara vez eso va asociado a una merma del precio. Parece que no va a ser así con la Yamaha MT-07, y es que la nueva naked de Yamaha llega al mercado español con un espectacular precio respecto a la competencia, ¡solo 5.599 euros!. También habrá disponible versión con frenos ABS, igualmente a un competitivo precio de 6.299 euros. Como también es limitable para el carné A2 estamos hablando de una verdadera superventas si la mueven bien.

Yamaha MT-07, por 5.599 euros
Yamaha MT-07, por 5.599 euros
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Con las mismas señas de diseño urbano de la MT-09, la MT-07 cuenta con un motor bicilíndrico de 689 cc tipo crossplane que rinde 74,8 CV de potencia a las 9.000 rpm y un par máximo de 68 Nm a las 6.500 rpm. Además de su look diferente Yamaha apuesta por una gran linealidad del par a partir de 4.000 rpm y un contenido peso en orden de marcha de 182 kilos para configurar una excelente opción como primera moto de considerable cilindrada.

Estamos deseando echarle el guante encima a esta moto que puede revolucionar el mercado ahora que parece que se está moviendo algo más el volumen de ventas.

Yamaha MT-07 2014
Yamaha MT-07 2014

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA MT-07 2014

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Majesty S 60º Aniversario

Yamaha Majesty S 60º Aniversario: Motos del mundo

Los colores clásicos de Yamaha en la competición visten a la Yamaha SMax 60º Aniversario, edición limitada de nuestra Majesty S en Taiwan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>