Precio Piaggio Beverly Touring 350 2012

¿Aún no has votado esta noticia?

Ya está disponible el Piaggio Beverly Touring 350, el último scooter rutero de Piaggio con pretensiones de ser la alternativa perfecta para tu rutina diaria y algo más. Lo hace a un precio de 4.725 euros, 600 más si se escoge la opción con ABS y sistema ASR que evita el deslizamiento en firmes irregulares.

Ficha Técnica Piaggio Beverly Touring 350.

Piaggio Beverly Touring 350 2012
Piaggio Beverly Touring 350 2012

Compacto y con 33 CV de potencia combina la agilidad de las versiones de 300 cc con un rendimiento similar a un maxiscooter de 400 cc, por lo que si el diseño es de tu gusto, muy Piaggio,  tienes modelo para todos los días y para muchos años. El asiento en dos alturas y la capacidad del asiento para dos cascos jet o uno integral también deja a las claras sus pretensiones de ser muy cómodo sobre todo para un solo ocupante.

Se vende en colores Plata Cometa, Negro Cosmo, Azul Midnight, Rojo Antares y Bianco Luna.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X1bTVo2aY0Y

GALERÍA FOTOS PIAGGIO BEVERLY TOURING 350 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

E-Schwalbe 2017

E-Schwalbe, scooter clásico que se mueve de manera moderna

Este verano se va a poder disfrutar por fin del E-Schwalbe, el scooter de estética clásica de Govecs con 60 o 120 kilómetros de autonomía.