Precio Honda Crosstourer

¿Aún no has votado esta noticia?

Tras una larga espera se conoce por fin el precio de la Honda Crosstourer, la trail V4 que la marca japonesa estrenó en el pasado EICMA de Milán. Serán 15.599 euros -16,599 si le equipas el cambio Dual Clutch de doble embrague automático- los que habrá que desembolsar para un modelo que por otro lado no está concebido 100% para uso off-road.

Ficha Técnica Honda Crosstourer.

Honda Crosstourer 2012
Honda Crosstourer 2012

Sus protecciones para tal fin y la solvencia de su poderoso motor V4 de 128 CV son los puntos fuertes además del revolucionario cambio, que no tiene respuesta en el segmento. Japón quiere recuperar el terreno perdido en este tipo de moto, aunque será difícil.

Lo que no se puede negar es que aporta algo distinto y por ahí puede tener una oportunidad.

Galería FOTOS HONDA CROSSTOURER

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Macbor Montana XR3 2017

Más motos trail de baja cilindrada, llega la Macbor Montana XR3

La lista de motos trail de baja cilindrada sigue creciendo con una Macbor Montana XR3 con motor de 250 cc perfecto para el carné A2 de moto.