Precio BMW G650 GS Sertão

¿Aún no has votado esta noticia?

Buscas iniciarte en el mundo trail, no quieres renunciar a lo mejor pero tampoco quieres reventar tu cartera. Quizás lo que se adapta a tí sea la BMW G650GS Sertão, edición especial de la monocilíndrica trail de BMW y como tal con un equipamiento de lujo. Por 7.600 euros disfrutarás de una trail más campera que la G650GS de serie (ver prueba BMW G650GS), con ABS desconectable y el propulsor compatible con el carné A2.

Ficha Técnica BMW G650GS Sertão.

BMW G650GS Sertão
BMW G650GS Sertão

Solo las ganas de emociones más fuertes que esos 48 CV pueden privarte de un modelo suave de llevar y versátil como pocos.

Aquí más información.

GALERÍA FOTOS BMW G650GS SERTAO

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW HP4 Race 2017

BMW pasa al ataque con la BMW HP4 Race, ¡215 CV y 171 kilos!

La BMW HP4 Race es la moto deportiva más extrema de BMW, con 215 CV de potencia y parte ciclo propia casi del mundial de Superbike.