30 agosto, 2015

Piaggio Beverly Sport Touring 350

La marca italiana Piaggio desvela su primera novedad para 2012, una nueva versión de su scooter de rueda alta Beverly que responde al nombre de Beverly Sport Touring 350. El apelativo ya dice casi todo. Es un modelo con aspiraciones deportivas dentro de la gama, a la vez que una opción válida si lo que queremos es un vehículo fácil de utilizar para realizar cruceros son soltura.

Piaggio Beverly Sport Touring 350
Piaggio Beverly Sport Touring 350

Incluye un motor de nueva generación de 4 tiempos y 350 cc. Rinde algo más de 33 CV de potencia y ha sido elegido por igualar las prestaciones en línea de un 400 cc con la ligereza y eficiencia de uno de 300 cc. En otros segmentos es una cilindrada muy equilibrada que se adapta muy bien al día a día por la carretera.

De la parte ciclo lo que destaca por encima de todo además de su voluminosa rueda trasera -150/70- es la introducción de frenos ABS con ASR, una dotación evolucionada que eleva la dinámica del conjunto. Más detalles a medida que se acerque el Salón EICMA 2011 del 7 de noviembre.

Piaggio Beverly Sport Touring 350
Piaggio Beverly Sport Touring 350

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Many 125 UK

Kymco Many 125 UK 2015: Motos del mundo

En Taiwan Kymco apuesta por el Kymco Many 125 UK, un scooter de prestaciones modernas y estilo retro que le iría bien en su gama europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>