10 febrero, 2016

Oset Bike 12,5 y 16

¿Quieres que tus hijos, sobrinos, primos, etc se inicien en el trial de una forma económica y respetuosa con el medioambiente? Quizás te interese entonces la propuesta de la norteamericana Oset Bikes, que comercializa en nuestro país dos minimotos de trial eléctricas llamadas Oset Bike 12,5 y Oset Bike 16. Dos opciones para que los niños entre 3 y 12 años puedan tener su primera aproximación a la disciplina con la ventaja de la inmediatez en el par de esta tecnología.

Oset BIke 12,5
Oset BIke 12,5

La Oset Bike 12,5 es la versión más modesta, para niños entre 3 y 6 años, con un par de baterías de 12 voltios y 8,5 amperios que garantizan un velocidad máxima entre 20 y 25 km/h, por tanto adecuada para las características de los niños. Las llantas son como dice su nombre de 12,5 pulgadas, el chasis tubular y el control se obtiene gracias a un horquilla telescópica y unos frenos de tambor. Su precio es de 861,40 euros y está disponible en colores rojo y negro.

Por su parte la versión 16 se adapta a edades entre 5 y 12 años, con un mayor tamaño y una velocidad máxima de 30 km/h. Se fundamenta en un motor de 750W tipo escobilla y de 36 voltios alimentado por tres baterías en serie de 12 voltios y 10 amperios. El precio sube aquí hasta los 1.239 euros.

Oset BIke 12,5
Oset BIke 12,5

Ambas tienen una autonomía entre 3 y 4 horas y se cargan en 6 horas con una toma convencional, por lo que son datos que se adaptan perfectamente al uso recreativo de las mismas.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Energica Eva

La naked eléctrica más potente tiene 95 CV

Tras la deportiva Ego la Energica presenta en el EICMA 2015 la versión super naked de la misma moto, con un diseño espectacular y una parte ciclo seria.

Leave a Reply

8 Comments on "Oset Bike 12,5 y 16"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
Carlos E.
23 julio, 2013 16:56

Si todo lo chino fuera de mala calidad, los chinos comprarían productos europeos, americanos o japoneses. Solo mira a tu alrededor en tu casa, a tu pantalla y el teclado en el que escribes, el teléfono que usas y los procesadores del avión en que viajas, el barco en el que llegan tus compras. Sería como decir que todo lo japonés es bueno, pero hasta ellos cometen sus errores.

Guest
Xavi
5 octubre, 2011 23:26

Moto china = producto chino = "una mi..rda"..del primero al ultimo todos los componentes son de calidad infima
ha dia de hoy la moto electrica esta "verde".

Un saludo
-cada uno tire el dinero como quiera ….pero consciente de lo que hace !

Guest
6 octubre, 2011 0:35

Unos chinos de Denver para más señas. Ahora bien, los componentes no sabemos de donde salen. http://osetbike.com/Pages/PDFs/Philosophy-doc.pdf

Guest
xavi
21 enero, 2012 18:24

Desde luego que se de donde salen, mi hijo la tiene, y cualquier "motorista" con un vistazo tiene suficiente para verlo!, eso si el marketing americano cojonudo al 100%.

Un saludo, verla antes de comprar.

Guest
21 enero, 2012 21:07

Todo es relativo. Yo tengo una minimoto y una pit-bike chinas mandarinas (no tienen ni marca) y han aguantado lo inaguantable (a mí jejejejeeee).
¿Que la calidad no es buena? Está claro, pero hacen su servicio dependiendo de las prestaciones que le pidas. Si una de éstas cuesta entre 800 y 1.200 euros pero la alternativa sin intervención china vale el triple, habrá gente que se quede con las baratas.

Guest
Dani
26 abril, 2012 18:02

Totalmente de acuedo con Ivan. Mi hija la tiene y estamos los dos muy contentos con ella a l’igual que mi hijo de 3 años que va con la de 16″ pero cuando para se cae por no llegar al suelo. La posibilidad de regular la potencia es una tranquilidad ya que ha podido aprender de forma gradual y la ausencia de ruido la ha ayudado. De momento solo hace 4 meses que la tenemos però por ahora la voleveria a comprar.

Guest
22 septiembre, 2011 11:36

Jaaajajajajajajajajaja. No sabe ni nada tu niño 😉 Nada menos que una Ducati. Anda que se ha cogido un Vespino o una scooter.

¡Un saludo!

Guest
22 septiembre, 2011 11:25

Me encanta el diseño de estas motos. Mi hijo de momento prefiere las motos de carrera, quizá porque somos bastante seguidores en casa. Para su cumple le regalamos una moto estilo ducati y le encanta!

Un saludo
Marc

wpDiscuz