31 mayo, 2016

Nuevo color para la MV Agusta Brutale 1090RR

Puede que no sea una noticia tan interesante como el lanzamiento de la Brutale 920, pero la nueva decoración que estrena la MV Agusta Brutale 1090RR en 2011 añadirá una nueva opción de color a los que se quieran decantar por la distinción de esta agresiva naked de altas prestaciones.

Ficha Técnica MV Agusta Brutale 1090 RR.

MV Agusta Brutale 1098RR 2011
MV Agusta Brutale 1098RR 2011

El chasis rojo destaca sobre el doble tono de gris metalizado, un acabado con el que la creación de los Castiglioni podría buscar parecerse a la nueva Ducati Diavel. El resto de la gama de colores sigue inalterable, con las opciones rojo/plata, blanco/negro, y negro/gris con chasis de color titanio.

El precio también permanece inalterado, un problema para muchos ya que es una de las naked más caras del mercado con los 19.995 euros que cuesta.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MV Agusta Brutale 800 2016

Menos potencia y más precio en la renovada Brutale 800

Debido a la adquisición de la homologación Euro 4 la nueva MV Agusta Brutale 800 ha visto revisada a la baja su potencia, ahora de 116 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *