¿Qué es la MV Agusta RVS? Se admiten apuestas

¿Aún no has votado esta noticia?

‘Reparto Veicoli Speciali’, es lo que significan las siglas de RVS, el nuevo proyecto que tiene entre manos MV Agusta para ofrecer algo nuevo en una gama que poco más puede crecer visto el delicado estado de las finanzas del fabricante italiano. De momento lo que te puede echar a los ojos es este vídeo anticipo de la MV Agusta RVS, aunque no sabemos si se trata de una nueva moto o es incluso una nueva línea de adaptaciones de sus modelos existentes.

¿Qué es la MV Agusta RVS?
¿Qué es la MV Agusta RVS?

El perfil que deja ver el vídeo parece ser una versión de estilo retro de la MV Agusta Dragster 800, aunque las opciones están abiertas.

¿Tú que crees?

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CRF450R 2018

Arranque eléctrico en la Honda CRF450R 2018

Los mejoras en la Honda CRF450R 2018 de motocross se centran en su sistema de arranque, que optimiza aún más el conjunto en carrera.