MV Agusta RVS #1

MV Agusta RVS #1, MV Agusta se mete a personalizar motos

MV Agusta RVS #1, MV Agusta se mete a personalizar motos
¿Aún no has votado esta noticia?

‘Reparto Veicoli Speciali’, es lo que significan las siglas de RVS, el nuevo proyecto que tiene entre manos MV Agusta para ofrecer algo nuevo en una gama que poco más puede crecer visto el delicado estado de las finanzas del fabricante italiano. Ya conocemos cómo es la MV Agusta RVS #1, la primera muestra de esta línea de motos personalizadas desde los modelos de serie para clientes preferenciales de la marca.

No sabemos el precio de la unidad en cuestión, aunque seguro que son muchos más euros que una unidad de serie.

MV Agusta RVS #1

La base de la MV Agusta RVS #1 es la MV Agusta Brutale 800 de nueva generación, aunque ha sido perfeccionada a mano como pasa con las motos tuneadas de los preparadores más prestigiosos. Lo más de serie es su motor tricilíndrico de 800 cc, aunque en este caso llega a los 150 CV de potencia para marcar las diferencias. Recuerda que la estándar tiene 140 CV.

Otros detalles especiales son:

  • Escape SC-Project de competición.
  • Asiento individual tapizado en forma de panal de abeja.
  • Depósito personalizado con placas de titanio.
  • Discos de freno Sunstar Batfly.
  • Llantas radiales de Kineo.
  • Neumáticos Pirelli MT 60 RS.

Otros elementos personalizados son el soporte de la instrumentación, el manillar, las estriberas y un sistema de embrague específico, aunque lo mejor es su luz LED delantera que se adapta a la velocidad y la inclinación de la moto para ofrecer la mejor iluminación en cada caso a través de un sistema de inercia integrado.

 

MV Agusta RVS #1

Un cliente, una moto. Esa parece ser la filosofía de ‘Reparto Veicoli Speciali’ ¿Qué te parece?

FOTOS: MV Agusta RVS #1

Vídeo MV Agusta RVS #1

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Triumph Tiger 800 2018

Triumph Tiger 800 2018, 200 mejoras en la trail media

La británica Triumph renueva la Triumph Tiger 800 2018 con numerosos cambios que afectan a su imagen, comportamiento y equipamiento.