MV Agusta F4 RC 2018

MV Agusta F4 RC 2018, deportiva de SBK para 250 adinerados

¿Aún no has votado esta noticia?

Las nuevas reglas del mundial de SBK han popularizado las deportivas extremas derivadas de la competición. Ahora MV Agusta lanza la MV Agusta F4 RC 2018, edición limitada a 250 unidades de la deportiva que pilota Leon Camier en el mundial de SBK 2017.

El precio de la F4 RC 2017 en España era de 41.900 euros, por lo que el precio de ésta debería ser parecido.

MV Agusta F4 RC 2018

Desarrollada por MV Agusta Reparto Corse, la moto es más que una MV F4 RR con decoración de motos de carreras (a destacar las llantas ligeras en rojo). Su motor tetracilíndrico rinde 212 CV de potencia gracias al exclusivo escape de SC-Project con salida bajo el colín y la centralita específica para sacar lo mejor de sí en el circuito. Es por tanto una de las motos de calle más potentes que existen actualmente

La parte ciclo también acompaña, con horquilla Öhlins NIX 30 y el monoamortguador Öhlins TTX 36 totalmente ajustables; los frenos con pinzas Brembo GP-4 o los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa pensados para un uso intensivo en circuito. En definitiva es muy similar a la MV Agusta F4 RC 2017, lo que no es poco.

MV Agusta F4 RC 2018

FOTOS: MV Agusta F4 RC 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Ninja H2 SX 2018

Kawasaki Ninja H2 SX, tecnología turbo para viajar

Kawasaki da el paso lógico para ampliar la implantación de su nueva tecnología turbo con la Kawasaki Ninja H2 SX de estilo sport-turismo.