MV Agusta Dragster 800 RR 2018

MV Agusta Dragster 800 RR 2018, revisión discreta

MV Agusta Dragster 800 RR 2018, revisión discreta
¿Aún no has votado esta noticia?

No pasa MV Agusta por sus mejores momentos y eso se nota en la ofensiva de producto en el EICMA 2017. La firma de Varese ha presentado de manera discreta la MV Agusta Dragster 800 RR 2018 como novedad más importante..

Sin muchos cambios ha seguido siendo una de las tres motos más bonitas del salón para los asistentes.

MV Agusta Dragster 800 RR 2018

Se trata de una revisión de la naked tricilíndrica que ha visto como recibe un nuevo diseño para el faro delantero de LED más afilado, una óptica trasera de lo más futurista y parte una carenada optimizada en lo aerodinámico. Son elementos de diseño rescatados de la MV Agusta Brutale 800 RR actualizada el año pasado.

FOTOS: MV Agusta Dragster 800 RR 2018

Aunque no ha entrado en detalles, MV Agusta también ha revisado en consecuencia la electrónica del motor tricilíndrico de 140 CV de potencia (Euro 4) y el chasis, si bien son cambios de no demasiado peso a tenor del perfil bajo que ha adquirido su presentación.

En todo caso sigue siendo una de las naked de media/alta cilindrada más deseables del momento.

MV Agusta Dragster 800 RR 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, edición especial

La Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition es una edición especial de la maxi-trail que se inspira en el prototipo Ténéré 700 World Raid.