MV Agusta Brutale 800 America

MV Agusta Brutale 800 America, 50 unidades muy patriotas

¿Aún no has votado esta noticia?

No han sido los mejores momentos últimamente para MV Agusta en Norteamérica y para cambiar el paso de esa tendencia MV Agusta USA LLC, propiedad de Urban Motor Group, va a comercializar la MV Agusta Brutale 800 America. Se trata de una edición limitada a 50 unidades (una por cada estado del país) que va a ser presentada en el GP de Estados Unidos de SBK 2017 en Laguna Seca.

Su precio será de 14,998 dólares (unos 13.200 euros) y será la primera de una serie de ediciones especiales con esta decoración para coleccionistas de motos. Para reforzar esta imagen cada unidad viene con un certificado de autenticidad, presentado en madera y plexiglass.

MV Agusta Brutale 800 America

Como puedes intuir son los colores rojo, blanco y azul de la bandera norteamericana los que bañan esta versión especial, al estilo de la MV Agusta 750 S de 1973. El chasis y el asiento vienen en rojo, con acentos en azul y una banda blanca en el lateral del depósito. El resultado es de lo más aparente, apoyada además en detalles como la numeración por láser en la tija, negro brillante para el guardabarros delantero o logos especiales en la parte superior del depósito.

Por lo demás sigue siendo la misma moto en prestaciones, con motor tetracilíndrico de 798 cc que ya cumple con los estándares Euro 4, con 125 CV de potencia a 11.600 rpm y 81 Nm de par máximo a 9.600 rpm.

MV Agusta Brutale 800 America

FOTOS: MV Agusta Brutale 800 America

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Confederate FA-13 Combat Bomber

Confederate FA-13 Combat Bomber, artillería pesada para una despedida

Con la Confederate FA-13 Combat Bomber de edición limitada Confederate Motors cierra su capítulo de muscle-bikes para ricos.