Estética jurásica para la Mugen E.Rex, motocross eléctrica

¿Aún no has votado esta noticia?

Una de las sorpresas del Salón de la moto de Tokio 2017 ha sido la presentación de la Mugen E.Rex, con la que el preparador de cabeza de Honda explora las posibilidades de lanzar una moto de motocross con motor eléctrico. El nombre no es casual, ya que la moto imita la apariencia de un dinosaurio T-Rex, la inspiración para este concepto agresivo de moto.

Mugen E.Rex Concept
Mugen E.Rex Concept

Mugen ha dominado el TT Zero del Tourist Trophy en la Isla de Man las últimas temporadas (no hay más que ver la Mugen Shinden Roku) y toda esa experiencia se plasma en la Mugen E.Rex Concept, de la que lamentablemente no hay dato técnico alguno. No es la primera vez que Honda presenta prototipos de este estilo, ya que ya mostró en 2011 la Honda RC-e y la Honda e-Canopy o la Honda EV-Cub en 2015.

Sin embargo, no parece que la firma del ala esté todavía en disposición de poner toda la carne en el asador por un modelo de moto eléctrica con todas las de la ley. Curioso teniendo en cuenta cómo se arriesgan con otro tipo de motos.

Motocross eléctrica
Motocross eléctrica

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 RS ConnectedRide

BMW R 1200 RS ConnectedRide, a un paso de la moto conectada

El prototipo BMW R 1200 RS ConnectedRide anticipa la llegada de nuevos sistemas de seguridad activa para el motorista a través de la conectividad.