5 septiembre, 2015

Moveo, scooter eléctrico plegable

Empiezan proliferar una subcategoría de scooters eléctricos, los plegables. Desde Hungría se ofrece el Moveo, un ciclomotor eléctrico desarrollado por Antro y Moveo que nace con la intención de ofrecer una alternativa limpia para circular por ciudad.

Moveo
Moveo

Su peculiar diseño y escaso peso, apenas 25 kilos, son los puntos característicos de la novedad, aunque también su sistema de propulsión. Su pequeño motor eléctrico alimentado por una batería de 2 kWh permite una autonomía de hasta 100 kilómetros y una velocidad punta de 45 km/h. Además la vida útil de la batería se fija en 35.000 kilómetros.

El problema viene cuando se habla del precio, 4.600 euros. Demasiado por mucho que te puedas llevar el mismo a cualquier parte cual carrito de la compra.

Moveo
Moveo, scooter plegable

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Confederate G2 P51 Combat Fighter

Confederate G2 P-51 Fighter 2015

La firma de lujo Confederate lanza por fin su Confederate G2 P-51 Fighter, diseñada por Pierre Terblanche y con 200 CV de potencia.

Un comentario

  1. Muy buen artículo Sergio, ya existen bicicletas, autos plegables, las motos, todo apunta a reducir espacio… en las grandes ciudades es algo que no sobra y a futuro esto no va a cambiar, todo lo contrario, creo que cada vez habrá mayor densidad de población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>